Para los portátiles Intel Core de 11th Gen ASUS desarrolló un nuevo chasis para esta familia de laptops gaming. El M15 se convirtió después en el M16 con un chasis casi idéntico pero pantalla algo más grande. El chasis era, de hecho, algo más pequeño y ligero que el del modelo de 15,6''.

Además, venía con pantalla QHD de 2.560 x 1.600 píxeles con relación de aspecto 16:10 con una relación pantalla/cuerpo el 94% nada menos. La pantalla era IPS de 165Hz calibrada y con certificación Pantone. Este chasis no venía sin algunos problemas, como que el aire caliente salía directamente hacia la pantalla. Esto parece que no ha cambiado en el modelo de 2023.

La calidad de la webcam era otro de los problemas, pero este apartado sí que parece que ha mejorado en el portátil de este año que entra. ASUS presentará este portátil seguramente en el CES 2023, como el resto de los portátiles ROG Zephyrus M, que solo usan procesadores Intel. Este equipo debería venir con los procesadores Intel Core-H de 13th Gen y GeForce RTX 40.