Esta semana, CDPR presumía de algunas de las mejoras introducidas en la versión para consolas Next-Gen de The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora es posible verlas con nuestros propios ojos gracias al vídeo que se ha compartido online en el que se compara con la calidad gráfica en un PC.
El usuario Cycu ha compartido un vídeo mostrando cómo se visualizaba el tráiler del juego en una Xbox Series X en modo Performance y en un PC con una GPU RTX 3080 y en resolución 4K. La iluminación del juego es uno de los cambios que más se notan. CDPR comenta que siguen haciendo cambios en este remake de The Witcher 3:Wild Hunt y que darán más detalles poco antes de que se lance el próximo 14 de diciembre.

Esta actualización gratuita mejorará la calidad gráfica y permitirá que el juego se mueva a 60 FPS en las consolas en el modo Performance. Esta versión también modificará los controles y la interfaz de usuario, con cambios en la posición de la cámara en el juego, por ejemplo.
La nueva versión de The Witcher 3 para PC también tendrá cambios, con un ajuste para calidad gráfica llamado Ultra+. El juego será compatible con AMD FSR y NVIDIA DLSS. Tendremos efectos de Trazado de Rayos en modo calidad (4K/30fps) tanto para la versión de PC como para las versiones de PS5 y Xbox Series X.