A finales de mayo leíamos que AMD volvería a regalar juegos con sus tarjetas gráficas en sus promociones conocidas como "Raise the Game", sin embargo la información era escasa y ahora ya tenemos más información sobre todos los títulos que podemos reclamar y en qué tiendas está activa dicha promoción.
Las fechas eran correctas y es que la promoción comprende a las tarjetas compradas entre el 10 de mayo y el próximo 13 de agosto con una fecha límite del 13 de septiembre para reclamar el/los juego/s. Sin embargo si bien se hablaba de tres títulos sólo anunciaban dos de ellos y no sabíamos cómo funcionaba la misma.

Aún no encontramos un enlace que nos permita reclamar los títulos pero parece que esto ya es inminente puesto que AMD ya ofrece mucha más información en su web oficial, eso sí aún no podemos daros un enlace válido para realizar el proceso.
Otro detalle que nos faltaba era en qué países estaría activa dicha promoción y es que inicialmente España no salía en la misma y ahora sí. En la web de AMD podemos consultar los vendedores que en este momento estén apuntados a dicha promoción.
Como hemos dicho el listado de juegos asciende hasta tres títulos y ahora vemos que aparte de Saints Row y Sniper Elite 5 se le suma Forspoken, pero todo depende de qué tarjeta gráfica compremos ya que con una Radeon RX 6400 o RX 6500 XT sólo podemos recurrir a Saints Row, mientras que las Radeon RX 6600, RX 6600 XT y RX 6650 XT ya nos permiten reclamar Saints Row además de Forspoken. Finalmente las tarjetas gráficas superiores permiten acceder a todos los tres títulos de la promoción. Eso queda muy bien resumido en la siguiente tabla:

Parece claro que los fabricantes quieren allanar el camino para la llegada de sus nuevas generaciones de tarjetas gráficas y si bien esta promoción puede resultar interesante probablemente lo que realmente espera el consumidor es que casi 2 años después de su lanzamiento dichas gráficas empiecen a bajar de su PVP recomendado de lanzamiento y de momento lo mejor que vemos es que lentamente se acercan por encima a ese valor.