Una serie de maquetas ultra realistas de los nuevos iPhone 14 han mostrado todas las características que tendrán los nuevos smartphones de Apple en diseño y en calidad de construcción. Los iPhone 14 tendrán un diseño y un acabado casi idéntico a los iPhone 13, aunque esa generación será el fin del iPhone mini y dará la bienvenida a un nuevo jugador, el iPhone 14 Max, que será una versión "no Pro" del iPhone 13 Pro Max.
Los iPhone 14 y iPhone 14 Max tendrán un tamaño de pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas, como los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Los marcos de la serie iPhone 14 mantendrá el diseño plano de la generación anterior, y la disposición de las cámaras traseras repetirá el mismo esquema de la generación actual, así que los iPhone 14 y iPhone 14 Max tendrán dos lentes dispuestas en diagonal, mientras que los modelos Pro tendrán una configuración de tres cámaras traseras.
Para el chasis de los iPhone 14 y iPhone 14 Max Apple seguirá utilizando aluminio, y la parte trasera estará rematada en cristal. En el caso de los iPhone 14 Pro, se rumorea que Apple utilizará titanio en lugar de acero. Estas maquetas también encajan con el diseño que se había filtrado hace poco en una serie de rendes.
Mirando las maquetas en la imagen que las muestra desde el frontal se aprecia que la cámara delantera, y todos los componentes de Face ID, en los iPhone 14 Pro y Pro Max aparecen integrados de otra forma si se comparan con los iPhone 14. Esto da todavía más fuerza a los numerosos rumores que decían que los iPhone 14 Pro y Pro Max iban a acabar con la muesca y que en su lugar tendrían integrados en isletas circulares tanto la cámara delantera como todo lo básico para el reconocimiento facial 3D.
Se espera también que los iPhone 14 Pro y Pro Max tengan una configuración de hardware superior a la de los iPhone 14 y iPhone 14 Max, no solo por las cámaras, sino también por el salto a un SoC Apple A16, que supuestamente no se produciría en los modelos estándar, y por la integración de una mayor cantidad de memoria RAM.

