ASUS tiene una de las familias de portátiles gaming más solventes del mercado, con propuestas que van desde las más básicas hasta las más top dentro de las familias ROG Flow, ROG Zephyrus, ROG Strix y TUF Gaming.
Los Flow están pensados para gaming y movilidad, con diseños que se inspiran en los portátiles delgados y ligeros, pero añadiendo tecnologías específicas para jugar con solvencia. Los ROG Zephyrus son portátiles gaming donde se maximiza la delgadez y el peso, pero dentro de formatos de pantalla de 14'', 15'' o 16'' y con procesadores y gráficas integradas potentes. Si en los Flow se sacrifica algo de rendimiento en el portátil propiamente dicho, en los Zephyrus se mantienen diseños propios de portátiles gaming, pero minimizando todo lo que se pueda reducir en peso y dimensiones.
Los ROG Strix son los portátiles de alto rendimiento en los que se maximizan los frames por segundo. Y los TUF Gaming son los que ofrecen una relación calidad / precio óptima.
ASUS presenta ahora equipos nuevos dentro de las familias Flow y Strix. Concretamente, un ROG Flow X16 y un Strix Scar 17 SE. Así, lleva la ligereza a las 16'' en el Flow, y maximiza el rendimiento en el Strix Scar 17.
Los veremos con detalle. Por lo pronto, quédate con este planteamiento inicial para posicionar los nuevos productos.
