Lenovo presentará en breve su smartphone gaming Legion 2 Pro que es de esperar que venga con una batería masiva de 5.500 mAh, carga de 90W o incluso se habla de 110W más una cámara selfie pop-up. A falta de pocos días para su presentación el 8 de abril, ya sabemos casi todo sobre él. Ahora tenemos fotos de su ventilador integrado físicamente en la parte trasera con las cámaras en la parte central del dispositivo.

Este terminal apuesta por un uso esencialmente horizontal con un puerto USB-C en el lateral cerca de los controles de volumen. La cámara selfie estará en el lateral derecho que será la parte superior si lo usamos en posición horizontal. Podemos interpretar que la batería será doble para acelerar la carga, con una mitad a cada lado de la parte central donde parece que está la placa base. Algo similar a lo que sucede en el ASUS ROG Phone 5.
Se aprecian dos cámaras traseras, un micrófono, un flash LED Dual, el logotipo en forma de estrella de Legion y el ventilador. Parece que la pantalla será plana sin curvaturas. Será un telefono gaming pura sangre. Lo que esperamos es que la parte de la resistencia estructural mejore sobre el ASUS ROG Phone 5, donde se ha visto que la disposición en la parte central de los componentes con una batería doble a los lados supone un punto de fragilidad.