Una filtración ha mostrado el diseño final de los Moto G20 y Moto G60, dos smartphones con los que Motorola ampliará su gama media y gama media económica. Los dos tienen una base similar en lo que a diseño se refiere, pero las diferencias son claras, y también se dejan notar a nivel de hardware.
El Moto G20 es el más modesto de los dos. Este terminal tiene un frontal todo pantalla con una muesca en forma de gota de agua que cobija a la cámara delantera. En la parte trasera, se aprecia una isleta rectangular con los bordes levemente redondeados, y un espacio circular con el logo de Motorola, donde irá integrado un lector de huellas dactilares.

No se conocen las especificaciones del Moto G20, pero debería estar un poco por encima del Moto G10, que utiliza una pantalla IPS HD+, un SoC Snapdragon 460, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio debería rondar los 180 euros.
El Moto G60 se ha filtrado con más detalle. Tiene un frontal todo pantalla con una isleta circular donde va montada una cámara de 32 MP. La parte trasera revela una isleta rectangular con esquinas redondeadas, tres cámaras y el lector de huellas dactilares integrado en el logo de Motorola.

Este modelo tendrá, según las primeras informaciones, una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz, SoC Snapdragon 732G, 4 GB-6 GB de RAM y 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento, según versiones. Su batería tendrá una capacidad de 6.000 mAh, y se comenta que su cámara principal será de 108 MP (sensor ISOCELL HM2 de Samsung). Su precio se desconoce, pero debería situarse por debajo de los 250 euros.