Tesla aceptará el pago con Bitcoins para la compra de sus coches según ha confirmado Elon Musk en un tuit hoy mismo. Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en Bitcoin este mismo año, y ahora ha confirmado que esta criptodivisa podrá usarse como pago para los vehículos. Musk ha confirmado que no convertirá los Bitcoins a otras monedas y se quedará con las criptodivisas. De este modo, parece que se evitará la especulación a corto plazo.

De momento, los pagos podrán hacerse solo en EE.UU. aunque el pago en otros países llegará este año. De este modo, Tesla se convierte en una de las primeras grandes empresas que adoptan el Bitcoin, lo cual por otro lado, aumenta la confianza en esta moneda. Desde el anuncio, el Bitcoin ha subido un 4% para llegar a 56.000 dólares. Cuando Tesla hizo el anuncio de la adopción de Bitcoin en febrero, el precio estaba en 44.000 dólares.
De momento, el auge de las criptodivisas está afectando a la disponibilidad de tarjetas gráficas para gaming. Parece que la fiebre de las criptodivisas no va a pasar fácilmente y está aquí para quedarse incluso con otras criptodivisas como el Ethereum, que crecen a la sombra del Bitcoin.
Aquí te dejamos una guía para minar rápidamente Ethereum.
