El lanzamiento de DOOM Eternal: The Ancient God Parte 2, el próximo DLC que recibirá la última entrega de la franquicia DOOM, llegará el 18 de marzo, según una nueva filtración que nos ha dejado, además, imágenes de algunas de las localizaciones que tendremos la oportunidad de visitar en este nuevo contenido descargable.
DOOM Eternal: The Ancient God Parte 2 continuará la historia justo por donde lo dejamos en la parte 1. No quiero deciros nada por si alguien no lo ha jugado, ya que el final es muy interesante y el spoiler es grande, pero esas nuevas ubicaciones encajan a la perfección con lo que cabía esperar tras el final de esa primera parte, y tienen muy buena pinta.

Este DLC incluirá, además de las nuevas localizaciones, una nueva misión y nuevos enemigos. Puede que id Software aproveche para incluir más contenido aparte de lo que hemos dicho, pero de momento no hay nada definitivo, así que toca esperar a ver con qué nos sorprenden.
DOOM Eternal ha recibido críticas muy positivas, y la verdad es que es un juego que merece la pena. No tiene ese toque oscuro y más tétrico de DOOM 2016, y apuesta mucho más por la acción frenética y las plataformas, pero esto tiene un lado positivo, y es que resulta más rápido y divertido de jugar.
Los requisitos no cambiarán, así que si pudiste jugar a DOOM Eternal, podrás mover este DLC. En su momento se dijo que el juego iba a recibir soporte de trazado de rayos acelerado por hardware, pero es una promesa que, de momento, no se ha cumplido, y viendo el tiempo que ha pasado puede que nunca se cumpla.