Los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro llegarán en dos semanas pero los dispositivos ya han sido filtrados en lo que a estética y diseño se refiere, junto a algunas especificaciones técnicas. Por ejemplo, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que el sensor de la cámara principal será el IMX789 de Sony. Además, en Geekbench se ha confirmado que tanto el modelo Pro como el no Pro vendrán con variantes de 12 GB de memoria.

Los colores disponibles para el OnePlus 9 serán tres: azul, negro y púrpura. Habrá tres cámaras en la parte trasera, diseñadas en parte con Hasselblad. El panel frontal es curvado en los laterales con tecnología 2.5D.

Para el OnePlus 9 Pro tenemos cuatro cámaras traseras con un frontal similar al del modelo no-Pro. Los colores son el blanco, verde y negro con un parte trasera de cristal para habilitar la carga inalámbrica. La cámara ultra gran angular usa el sensor IMX766 de 48 Mpx. Sobre el IMX789, decir que permite grabar vídeo 4K a 120 fps. El modelo Pro tendrá un modo Hasselblad Pro que capturará imágenes RAW de 12 bits.
Esto implica una captura de 68.700 millones de colores, 64 veces más que la mayoría de los teléfonos actuales que usan tecnología de 10 bits.
