Huawei sigue luchando contra los elementos y está próxima a lanzar su nuevo terminal fotográfico flagship, o la familia de terminales más bien, los Huawei P50. En concreto, tenemos renders del modelo P50 Pro donde podemos apreciar una configuración de las cámaras traseras que no pasa desapercibida. Los renders han sido compartidos por Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks), un filtrador con muy buena reputación, por lo que estamos ante unas imágenes que posiblemente respondan a una realidad.

Si el dispositivo viene con un sensor de 1'', lo lógico es pensar que la protuberancia trasera será más notable de lo habitual. El resto de las cámaras no está confirmado aún. También se puede apreciar la presencia de un mando infrarrojo. Es tradicional en los dispositivos de Huawei. No hay jack de 3,5mm como era de esperar.
Huawei sigue su camino sin los servicios de Google, aunque su plataforma Huawei Mobile Services sigue creciendo El sistema operativo será Harmony OS, que sigue teneiendo como base a Android 10 en su versión Open Source sin servicios de Google.