Los usuarios de PS4 llevan tiempo esperando un Bloodborne 2, un proyecto que todavía está en el aire, pero lo que podemos dar prácticamente por confirmado es que Bloodborne llegará a PS5 en una edición mejorada, algo que Sony acaba de confirmar por error, como vemos en la imagen adjunta.

Esa imagen no equivale a una confirmación directa, podría ser un error del sistema, pero encaja con los rumores que han ido apareciendo durante los últimos meses. Por otro lado, un Bloodborne remasterizado y mejorado para PS5 podría ser un auténtico "vende consolas" para Sony. Quizá ahora con la escasez no tenga sentido lanzar un título de ese calibre, pero cuando el stock mejore y la guerra con Microsoft se recrudezca podría ser todo un as bajo la manga para Sony.
Por otra parte, otras informaciones han vuelto a asegurar que es solo cuestión de tiempo hasta que Bloodborne, God of War, Ghost of Tsushima y The Uncharted Collection lleguen a PC. Todavía no hay confirmación, pero el propio Jim Ryan ya dijo en su momento que iban a lanzar grandes exclusivas de PS4 en PC, así que está claro que "cuando el río suena...".
Sony no piensa abandonar del todo su política de juegos exclusivos, pero sí que llevará a cabo una adaptación importante para maximizar los beneficios y sufragar los crecientes costes de desarrollo. Las exclusivas de PS4 y PS5 serán, en su mayoría temporales, lo que quiere decir que acabarán llegando a PC tras un cierto tiempo, pero los usuarios de consola podrán disfrutarlas antes.