Sony ha confirmado Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada del juego que llegó el pasado año a PS4, y que todavía tiene pendiente su lanzamiento en PC. Este título vendrá con gráficos mejorados, y ofrecerá dos modos diferentes, uno centrado en el rendimiento, que garantizará 60 FPS estables, y otro centrado en la calidad gráfica, que utilizará resolución 4K y funcionará a 30 FPS estables.
Además de las mejoras gráficas, Final Fantasy VII Remake Intergrade incluirá contenido adicional centrado, específicamente, en Yuffie, uno de los personajes más queridos del clásico original que debutó en PS1. Los que hayan comprado Final Fantasy VII Remake en PS4, podrán actualizar a la versión Intergrade de PS5 de forma totalmente gratuita, y sin tener que pagar por el nuevo contenido.
No se han dado detalles todavía sobre la versión para PC, pero Sony ha compartido un vídeo en el que compara la versión de PS5 con la de PS4, e ilustra las mejoras gráficas que existen en la primera. Dichas mejoras gráficas se centran en aspectos como la calidad de las texturas, la nitidez, que es mayor gracias a la subida de resolución, los efectos de iluminación, las sombras y la calidad de la niebla.
El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade se producirá el 10 de junio, y tendrá el precio habitual de un juego de nueva hornada, aunque no pueda ser considerado como tal en sentido estricto. Se comentaba que la versión para PC iba a llegar al mismo tiempo quela versión para PS5, pero viendo que no se ha dicho nada al respecto, esto queda, de momento, en el aire.