Sin sorpresa alguna en un día de nuevos lanzamientos por parte de NVIDIA tenemos lo necesario para hacerlas funcionar: nuevos controladores gráficos pensados para la misma y otras novedades. Llegamos así a la versión 461.72 WHQL y como viene siendo habitual os recomendamos su descarga a través de NVCleanstall.

Los nuevos controladores dan soporte para las gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 y para las nuevas tarjetas dedicadas a la minería NVIDIA CMP 30 HX y 40HX.
Además de este soporte para nuevo hardware esta versión incluye soporte para la demo de Outriders, soporte DLSS para Nioh 2 - The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, así como soporte para NVIDIA Reflex en el juego Rainbow Six Siege.
Además de todas estas novedades encontramos un buen listado de corrección de bugs que afectan a títulos como Edge of Eternity y Hitman 2 con G-Sync activado, The Isle, Vindictus, X4: Foundations, así como problemas en la detección de TVs LG CX OLED (2020), entre otros fallos, en total hay 12 líneas de bugs corregidos.
Por cierto no hay mención a la tecnología resizable-BAR prevista sobre estas fechas por parte de NVIDIA.