
El Snapdragon 888 parece que se calienta más de la cuenta, y Nubia parece que está poniendo todo lo que puede y más de su parte para mantener a su próximo terminal gaming, el Red Magic 6, a una temperatura comedida incluso jugando durante horas. El 4 de marzo llegará al mercado junto con el Red Magic Watch, y de momento ya tenemos los detalles de la refrigeración.
Con nombre Ice 6.0, este sistema de refrigeración usa todos los trucos posibles, como un sistema activo de ventilación que usa un ventilador que gira a 20.000 rpm. Hay una lámina de cobre que cubre la batería y una cámara de vapor de solo 0,33 mm. de grosor se ubica justo bajo la placa base conectada también mediante pasta térmica. También hay una lámina de grafito que ayuda a disipar el calor aún más.
Según Nubia, tenemos más de dos horas de gaming garantizadas sin que haya un aumento de temperatura notable. La carga rápida es de 120 W con un 50% de la carga en 5 minutos para el modelo Pro, y de 66W para el modelo no Pro. Porque habrá dos modelos diferentes del Nubia Red Magic 6.