Los Intel Rocket Lake-S están a la vuelta de la esquina, y ya tenemos filtraciones de la mayoría de aspectos de los mismos. Ahora, en VideoCardz nos muestran las imágenes de las cajas y ahí debemos reconocer que Intel sí está innovando y sorprendiéndonos a cada generación que saca.
Intel ya lo consiguió con la caja dodecaédrica de los Comet Lake-S Core i9, y ahora parece que el producto estrella de esta nueva generación, el Core i9-11900K, también tendrá un diseño muy singular que atraerá las miradas en cualquier escaparate donde esté expuesta. Para muestra, un botón:

VideoCardz también nos muestra el diseño del resto de cajas pertenecientes a los Intel Core de undécima generación, y ahí vemos que el nuevo logo encaja muy bien con ellas. Además, vemos que esta vez los procesadores con coletilla F (el de la izquierda), que son los que vienen sin gráfica integrada, tienen un claro aviso en el frontal de la misma. También será fácil distinguir los modelos con coletilla K, que son los desbloqueados para el overclock:
