Nioh 2 ha recibido, en su versión para PC, una importante actualización que introduce una función muy esperada, el soporte de la tecnología DLSS de NVIDIA, una técnica de reconstrucción y reescalado inteligente que mejora notablemente el rendimiento sin que se produzca una pérdida considerable de calidad de imagen.
Esta característica solo se puede activar si contamos con una tarjeta gráfica RTX 2060 o superior. Esta tarjeta gráfica que hemos puesto como ejemplo supera de sobra los requisitos recomendados de Nioh 2 en PC, así que es probable que sea capaz de mover el juego en 4K sin problemas con el DLSS activado.
La introducción del DLSS es la novedad más importante de esta actualización, aunque no ha sido la única. Otros cambios importantes que trae el último parche incluyen la corrección de numerosos errores y fallos que afectaban a la jugabilidad y mejoras en la interfaz cuando se utiliza un monitor ultrapanorámico.

Por desgracia, los problemas de control si utilizamos un teclado siguen estando presentes. Nioh 2 está diseñado, por su propia naturaleza, para ser jugador con mando, pero el Team Ninja debería haber implementado igualmente la posibilidad de jugarlo con teclado y ratón de una forma satisfactoria. Quizá mejoren este aspecto en un futuro, pero si vas a hacerte con Nioh 2 tenlo presente, vas a necesitar un mando de control sí o sí para jugarlo en condiciones.