El último barebone de Shuttle para AMD data de hace unos 8 años. Ahora, tras la reinvención de AMD a través de la arquitectura Zen, Shuttle ha vuelto a ver a AMD como un proveedor de procesadores óptimos para su uso en equipos Mini PC. Estamos hablando del nuevo barebone de Shuttle con un volumen de 1,3 litros (19,0 × 16,5 × 4,3 cm) para procesadores Ryzen con zócalo AM4.


El barebone es el XPC DA320 de la familia XPC Slim con 4,3 cm. de altura. Puede llevar hasta 32 GB de RAM aunque no es posible usar gráficos discretos. De todos modos, la Radeon integrada permite aprovechar las tres salidas de vídeo disponibles de tipo HDMI y DisplayPort con hasta tres monitores 4K.
La conexión de red es de tipo doble Gigabit Ethernet. Lleva conexiones RS-232, lo cual indica que está pensado para usos profesionales donde haya que conectar equipos legacy tales como impresoras o TPVs, por ejemplo. Tiene opciones de encendido remoto y el chasis es sumamente robusto. Puede instalarse en la parte de atrás de un monitor compatible VESA y resiste temperaturas ambiente de hasta 50 grados centígrados.

Puede llevar una unidad de almacenamiento de 2,5'' o dos unidades M.2 o una unidad SSD NVMe más un módulo Wireless LAN. La fuente de alimentación es de 120W externa y la refrigeración usa doble ventilador y heatpipes. El precio del barebone es de 198 euros sin IVA.

