The Division recibió fuertes críticas en su lanzamiento debido a la importante reducción de calidad gráfica que recibió frente a las primeras demos técnicas que mostró Ubisoft, pero al final fue todo un éxito, lo que dio pie a una secuela que mejoró en algunos aspectos, aunque también empeoró en otros.
El caso es que el equipo responsable del desarrollo de The Division está preparando un proyecto muy importante, un nuevo juego de Star Wars que adoptará un enfoque de tipo mundo abierto similar al de dicha franquicia, y que estará basado en el motor gráfico Snowdrop Engine.
Todavía hay muy poca información sobre este proyecto, así que es imposible adelantar nada más de lo que ya hemos dicho. A pesar de todo, podemos intuir que al ser un juego basado en el Snowdrop Engine, nada impide que éste llegue a las consolas de la generación anterior, es decir, que no debería ser exclusivo de PS5 y Xbox Series X.

The Division 2 funcionó sin demasiados problemas en PS4 y Xbox One, así que esa versión de Star Wars, que utiliza el mismo motor gráfico, debería funcionar, como mínimo, igual de bien. La versión para las consolas de nueva generación tendría la misma base, pero ofrecería mayor resolución y una calidad gráfica superior para marcar la diferencia.