Hoy es el día de la presentación del Galaxy S21, el nuevo smartphone tope de gama de Samsung que, según las últimas filtraciones, llegará en tres versiones diferentes: la estándar, la "+" y la "ultra".
Los equipos de márketing de Samsung de diferentes países están muy atareados con la preparación de los diferentes materiales de prensa, y con todo lo relacionado con la promoción de dichos terminales, una situación que, al parecer, les ha generado una carga de trabajo muy marcada, tanto que la división de Estados Unidos ha cometido un importante desliz al enviar un tweet desde un iPhone.
En la imagen se puede ver claramente "Twitter for iPhone", y se trata de un error muy importante porque no solo ha promocionado de forma directa a uno de los rivales más fuertes de Samsung, sino porque además lo ha hecho en uno de los momentos más importantes para la compañía surcoreana, y a través de una cuenta oficial. Para que nos entendamos mejor, es como si Apple hubiese enviado un tweet desde un Samsung Galaxy.

Por razones evidentes, el tweet fue eliminado en cuando se dieron cuenta del error, pero quedó inmortalizado en capturas de pantalla. No es la primera vez que ocurre esto, varios influencers cometieron el error de promocionar smartphones Android enviando tweets desde sus iPhone, un fallo que, al final, es imposible de justificar.