Muchos usuarios se han quejado de la ausencia de tecnología de pantalla de 120 Hz en los iPhone 12, pero parece que esta situación cambiará con los iPhone 13, que vendrán en cuatro variantes como sucede con los iPhone 12. Las últimas noticias hablan de que los iPhone 13 vendrán con pantallas OLED, aunque solo los modelos iPhone 13 Pro vendrán con pantallas LTPO (low-temperature polycrystalline oxide), mientras que los otros dos vendrán con pantallas LTPS (low-temperature polycrystalline silicon).
Según parece también, los paneles LTPO vendrán de Samsung exclusivamente, lo cual implica que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tendrán pantallas parecidas a las del Galaxy Note 20 Ultra. De este modo puede que se consiga eliminar el efecto de la llamada "lotería de los paneles" que hace que no podamos elegir el fabricante del panel de nuestro móvil cuando provienen de más de un fabricante.
No es extraño que algunas pantallas den problemas, como sucede con el tintado verde de algunos iPhone 12, por poner un ejemplo. Lo cierto es que la pantalla del iPhone 12 Pro y Pro Max carece de 120 Hz de frecuencia de refresco y es de esperar que Apple no cometa el mismo error con el iPhone 13.
