La presentación de la familia Galaxy S21 sigue marcada para el 14 de enero, pero gracias a una nueva filtración hemos podido conocer nuevos detalles sobre uno de los elementos más importantes de esta nueva generación de smartphones: sus cámaras.
En la imagen que adjuntamos al final de esta noticia, vemos, a la izquierda, la configuración de cámaras traseras del Galaxy S21 Ultra, y en la parte de la derecha tenemos las cámaras del Galaxy S21, que se mantendrán tal cual en el Galaxy S21+.
La cámara frontal del Galaxy S21 Ultra será de 40 MP. En la parte trasera contará con una cámara principal de 108 MP, una gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP cada uno. También vemos un sistema láser de enfoque automático.
El Galaxy S21 tendrá una cámara frontal de 10 MP, una cámara principal en la parte trasera de 12 MP, una gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP.
Las diferencias que presenta el apartado fotográfico de ambos terminales son bastante marcadas. El Galaxy S21 Ultra tendrá el mismo SoC el modelo estándar (y que la versión "+"), un Snapdragon 888 o un Exynos 2100, según mercados, pero vendrá con una mayor cantidad de memoria RAM, y tendrá una pantalla más grande con acabado Edge (curvado en los laterales). Su precio será, según los últimos rumores, de 1.399 euros.
