El parche 1.05 ha mejorado bastante el estado de Cyberpunk 2077, sobre todo en Xbox One, una consola que ha pasado de moverlo a unos pírricos 10-15 FPS a mantener medias más estables de 22 a 25 FPS, aunque sigue presentado caídas bastante importantes, tirones y tiempos de carga.
CD Projekt RED cumplió sus promesas con dicho parche, pero el estudio polaco sabe que todavía tiene muchos deberes pendientes, y parece que está dispuesta a terminarlos cuanto antes, ya que acaba de lanzar el parche 1.06, una actualización menor que la anterior, pero que contiene correcciones bastante importantes.

Este parche resuelve, por fin, un problema que se daba al guardar partidas que ocupaban más de 8 MB de espacio, y que acababa produciendo una corrupción de los datos de guardado que invalidaba toda la información. Dicho de una manera más simple, el error hacia que perdieras la partida guardada.
También se mejorado la gestión de la memoria en la versión para consolas, lo que ha permitido conseguir una mayor estabilidad y reducir los cuelgues y los cierres espontáneos de la aplicación.
No creo que CDPR tenga más margen para mejorar el rendimiento y la experiencia en la anterior generación de consolas, pero puede seguir corrigiendo errores y fallos para conseguir que Cyberpunk 2077 ofrezca una experiencia más "pulida".