El Motorola Moto E7 ha sido presentado de forma oficial. Este smartphone se coloca como un modelo de gama baja y que tendrá un precio aproximado de entre 100 y 110 euros. Esta versión posiciona un poco por debajo del Motorola Moto E7 Plus.
Al tratarse de un terminal de bajo coste, todo su chasis y los elementos que sirven de estructura están terminados en plástico, un material barato pero resistente. El protector de pantalla es la única excepción, ya que está fabricado en cristal.
Su pantalla es de tipo IPS, tiene un tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución de 1.600 x 720 píxeles, lo que podemos considerar como el estándar HD+. El SoC utilizado es un MediaTek Helio G25, que cuenta con una CPU de ocho núcleos divida en dos bloques uno de alto rendimiento y otro de bajo consumo (ambos se basan en la arquitectura Cortex-A53). La GPU es una PowerVR GE8320.
La memoria RAM asciende a 2 GB y tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento. En la parte trasera viene con una cámara principal de 48 MP, acompañada de una lente macro de 2 MP. En el frontal cuenta con una cámara de 5 MP integrada en una muesca en formato de gota de agua.
Por lo demás, el Motorola Moto E7 viene con un lector de huellas dactilares integrado en la parte trasera, utiliza Android 10 como sistema operativo y tiene una batería de 4.000 mAh compatible con recarga de 10 vatios y estará disponible en las próximas semanas.
