Una reciente filtración de documentos internos de Capcom ha hecho saltar todas las alarmas, ya que indica que la compañía está trabajando en un nuevo Resident Evil: Outbreak, y que su lanzamiento se produciría en algún momento del próximo año, por lo que compartiría protagonismo con Resident Evil Village.
La información es algo escasa, pero el conocido, y fiable, insider Dusk Golem ha querido aclarar un poco esta filtración para evitar que surja un "hype" equivocado. Aunque en la documentación filtrada el juego aparece con el nombre de Resident Evil: Outbreak, Capcom en realidad trabaja en un Resident Evil Revelations 3, al menos según este insider.
No ha querido dar información adicional, así que no tenemos ni idea de qué puede ir este nuevo Revelations. Dusk Golem no es una fuente oficial, pero tiene una buena reputación por los aciertos que logró en su momento al filtrar información sobre Resident Evil Village, así que debemos darle un mínimo de credibilidad.
Hasta ahora, Capcom ha planteado las series Revelations como una serie de spin-offs que mantienen parte de la línea argumental de la franquicia y que dan protagonismo a sus personajes más conocidos y queridos, aunque también introducen otros nuevos.
La compañía también ha aprovechado para introducir nuevas mecánicas jugables y para profundizar un poco más en el universo Resident Evil sin tener que complicarse demasiado, así que es probable que con este nuevo Revelations mantengan ese mismo enfoque.
