NVIDIA lanzó la semana pasada nuevos controladores gráficos con la importante tarea de solventar los problemas de cuelgues de las tarjetas RTX 3000, sin embargo estos controladores llegaron con algún bug que se intentó solventar con los controladores 456.71 hotfix lanzados el pasado fin de semana y que nos pasaron inadvertidos.
Estos hotfix corregían bugs con Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition con Hardware-accelerated GPU Scheduling, problemas de pantallas negras con G-SYNC activado en pantallas Adaptive Sync y cuelgues con el popular Fortnite en ciertos portátiles y RTX activado.
Y sin tiempo para digerirlo ya vemos que NVIDIA sigue adelante y ahora nos ofrece los mismos controladores 456.71 con certificado WHQL, como viene siendo habitual os recomendamos su descarga a través de NVCleanstall.

Los nuevos controladores, además, están pensados para la próxima beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War, además de añadir la función NVIDIA Reflex (reducción de latencias) para el mismo juego. Además ahora para proceder a un EDID override (para la detección de ciertos monitores) es necesario disponer de derechos de administrador del S.O., una medida más de seguridad para evitar problemas tocando algo que no debemos hacerlo si no es nuestro equipo.