No estamos ante un monitor que destaque por sus prestaciones, pero es realmente económico. Esta pantalla de 21,5'' VA2256-MH con tres marcos delgados cuesta 89 euros. Cuenta con tecnología SuperClear de corrección de imagen para mejorar el colorido y su diseño de marcos delgados permite usarlo en escenarios multi monitor con facilidad. El reducido precio hace que podamos tener una buena resolución combinado por poco dinero.
Tiene tecnología de protección para la vista, como el filtro de luz azul y la tecnología de reducción de parpadeo. También tenemos seis modos predefinidos para juegos, película, web, texto, monocromo y Mac. El brillo máximo es de 250 cd/m2 con un ángulo de visión de 178 grados horizontales y verticales.

El contraste es de 1.000:1 con un contraste dinámico que llega a 50.000.000:1 con un tiempo de respuesta de 5 ms y 16,77 millones de colores. La interfaz es HDMI 1.4 más una conexión "legacy" D-Sub con entrada de audio de tipo jack de 3,5 mm y salida de sonido estéreo también de tipo jack. Lleva dos altavoces de 2 W estéreo. La ergonomía permite bascular el monitor desde -4 a 20 grados, con montaje VESA. El peso es de 3,3 Kg con garantía de 3 años.