AMD tiene previsto lanzar una interesante promoción en la que ofrecerá una copia gratuita de Assassin’s Creed Valhalla con la compra de un procesador Ryzen de tercera generación, aunque por desgracia en esta ocasión se limitará a los modelos más potentes.
En ocasiones anteriores AMD ha lanzado promociones similares, ofreciendo juegos gratis por la compra de un procesador Ryzen, pero ha dado la posibilidad de conseguir esos juegos con una oferta más amplia que incluía a los Ryzen serie 5.
No sabemos qué ha podido llevar a AMD a tomar esta decisión, pero dado que el Ryzen 5 3600 es el procesador más vendido de la compañía (dentro de los Ryzen de tercera generación) esta promoción tiene sentido. AMD no necesita regalar juegos para vender el Ryzen 5 3600, es un procesador que ofrece un valor tan bueno que tiene "enamorados" a los usuarios.
Los Ryzen serie 7 y serie 9 también ofrecen un valor muy bueno, pero son procesadores más "difíciles" de vender por su alto precio, y regalar un juego nuevo valorado en unos 60 euros puede ser un buen estimulante para darles un empujoncito.
Esta promoción incluye tanto los Ryzen 3000X como los Ryzen 3000XT, que todavía no han sido lanzados de forma oficial, aunque gracias a las numerosas filtraciones que se han producido los conocemos de sobra.
La manera más económica de acogernos a esta promoción sería comprar un Ryzen 7 3700X, que tiene un precio aproximado de 315 euros en España. Si "descontamos" el valor de Assassin´s Creed Valhalla nos quedaría un precio de 255 euros.
