Xiaomi ha confirmado el diseño del Xiaomi Mi 10, su próximo smartphone tope de gama, un terminal que presenta un aspecto renovado y que apuesta por un frontal todo pantalla donde la cámara queda posicionada en un pequeño espacio circular.
El acabado en metal y cristal le da un toque premium, y la curvatura en los laterales de la pantalla le da un aspecto llamativo y lo convierte en un terminal que queda "totalmente al día". En la parte trasera tenemos una configuración de cuatro cámaras, mientras que en el frontal tenemos una única cámara.
Esto encaja con las informaciones que apuntaban a que el Xiaomi Mi 10 Pro vendrá con cinco cámaras traseras y dos cámaras frontales. Ambos modelos compartirán un sensor principal de 108 MP, acompañado de un teleobjetivo y una gran angular. El resto de cámaras no se han concretado todavía.
Xiaomi está preparando algo grande con el Mi 10. Las dos versiones utilizarán un SoC Snapdragon 865, un chip de nueva generación que estará integrado en los smartphones más potentes de este año, y vendrá configurado, además, con memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0.
La presentación de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro se producirá el 13 de febrero, pero su lanzamiento a nivel internacional no tendrá lugar hasta el 23 de febrero. No conocemos el precio, pero se habla de 450 euros y 550 euros, respectivamente.
