En un movimiento ya relativamente habitual Capcom ha decidido eliminar finalmente Denuvo de su juego Devil May Cry 5, así pues a través de un pequeño parche de 21 MB sus compradores ya podrán disfrutar del juego sin los inconvenientes de este sistema de protección.

Devil May Cry 5 ya llevaba 11 meses al mercado habiendo pasado por las temporadas de rebajas, así que el gran grueso de las ventas ya están hechas y por lo tanto rentabilizado en la medida de lo posible. Eso sí, aún tienen un precio oficial de 60€.
En situaciones similares o ante las enormes quejas de los usuarios sobre una mala implementación de Denuvo la desarrolladora o distribuidora deciden sacar una actualización para quitar este sistema de DRM y es que si se implementa mal puede lastrar mucho el rendimiento del juego provocando así que la gente busque alternativas pirata..
En el caso de DMC5 parece que no llevaba una mala implementación de Denuvo y apenas lastraba el rendimiento del juego pero, como hemos dicho, ya han pasado varios meses y es el momento de dejar contentos a los clientes o incluso a posibles compradores que tuviesen dudas acerca de qué comprar.