GIGABYTE AORUS nos ha confirmado una expansión de su asociación estratégica con G2 Esports.
La llegada en noviembre de 2019 de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition marcó la primera colaboración entre AORUS y G2 Esports más allá del patrocinio y la producción de contenido. Fue una placa base de primer nivel diseñada con los aportes y valoraciones específicas de G2 Esports, y estaba preparada para satisfacer las demandas de los jugadores profesionales.
AORUS surge en 2014 como una marca dedicada a los deportes electrónicos que se esfuerza por mejorar la experiencia del usuario y que busca, además, liderar los avances tecnológicos y superar los límites en lo que respecta al rendimiento.
Durante los últimos años GIGABYTE ha posicionado a AORUS como una línea de productos que abarca desde placas base hasta monitores y ratones para juegos, y ha cubierto completamente todos los aspectos a la hora de proporcionar configuraciones de alta calidad para juegos. Ahora, AORUS está preparada para dar el siguiente paso con proyectos de marca compartida más interesantes que llegarán en 2020.
Con la ampliación de esta asociación AORUS lanzará a lo largo de 2020 diversos productos desarrollados y personalizados con la colaboración de G2 Esports. Eric Tsai, Director de AORUS Global Marketing, ha comentado:
"Con el precedente establecido por la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition, estamos encantados de anunciar que este es solo el primer peldaño del plan de integración de Esports de AORUS. En el próximo año de 2020 estamos encantados de tener un programa de productos organizado que incluye muchos lanzamientos en colaboración con G2 Esports".
