La primera filtración del Motorola Razr 2019 en su llegada a Europa nos dejó un precio de venta muy elevado, 1.680 euros, una cifra que al final ha quedado en una media de 1.600 euros cuando abran las reservas de dicho terminal en el viejo continente.
El periodo de precompras empezará en Europa a partir del mes que viene, pero en momentos distintos dependiendo del país del que estemos hablando. Por ejemplo, en Italia se espera para el 4 de diciembre, mientras que en Reino Unido todavía no se ha concretado un día exacto.
Otros países como Alemania y España también recibirán el Motorola Razr 2019. Se espera que las reservas den comienzo durante la primera mitad de diciembre, aunque las primeras unidades no empezarán a llegar hasta enero de 2020. El precio de venta en España es de 1.599 euros, aunque puede que algunas operadoras decidan ofrecer pequeños descuentos asociados a portabilidades o permanencias.
El Motorola Razr 2019 es un smartphone que encaja en la gama media-alta, aunque ofrece un diseño único y un acabado premium, dos claves que justifican su alto precio. Su SoC es un Snapdragon 710, cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, dispone de una pantalla principal flexible de 6,2 pulgadas de tipo OLED con una resolución de 2.142 x 876 píxeles, una pantalla secundaria OLED de 2,7 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles y una cámara principal de 16 MP, además de una secundaria para selfies de 5 MP.
Está construido en metal y cristal con una terminación parcial en fibra de carbono. Su sistema operativo es Android P y cuenta con un lector de huellas dactilares.
