Se acercan las Navidades y el Black Friday, así que es probable que varios juegos tengan una segunda juventud cuando muchos usuarios los quieran comprar a un precio mucho más competitivo que el de su lanzamiento. Por lo menos es lo que deben haber pensado en Square Enix al sacar un nuevo parche para su Shadow of the Tomb Raider, se trata del "Patch 18 update" que ya está disponible para el juego.
Las novedades del parche son pequeñas pero curiosas: corrección de algunos bugs, desactivan la limitación del tipo de ropa que puede usar Lara Croft mientras exploramos la "Hidden City" (avisando de que esto puede causar incoherencias narrativas) y añade el soporte para la tecnología de AMD FidelityFX (lo mismo que NVIDIA Image Sharpening), lo que permitirá disfrutar al jugador de una Radeon de unas escenas con mayor contraste y más nítidas. AMD como ejemplo de su tecnología expone una captura de Borderlands 3:

Probablemente este parche llega tarde para mucha gente ya la inclusión de dicho soporte no es un motivo suficientemente atractivo como para rejugar al mismo, sin embargo suponemos que aún hay muchos jugadores potenciales de este conocido título.