La presentación del OnePlus 7T está fijada para el 26 de septiembre, pero gracias a Pete Lau ya conocemos de forma oficial el diseño que tendrá dicho smartphone, y al final no hay sorpresas, ya que es el mismo que había aparecido en varias filtraciones anteriores.

En la parte trasera tenemos una configuración de tres cámaras que posicionan en un espacio circular que destaca tanto por su elevación como por su color negro. Todo parece indicar que esas cámaras trabajarán como angular (48 MP), teleobjetivo (12 MP) y gran angular (16 MP).
Los acabados del OnePlus 7T serán los mismos que los del modelo actual, es decir, metal y cristal. El SoC que montará este nuevo terminal será, según las últimas informaciones, un Snapdragon 855 Plus, un chip que representa una mejora menor frente al modelo estándar, ya que se limita a mejorar el rendimiento elevando las frecuencias de trabajo.
La memoria RAM ascenderá a 8 GB y la capacidad de almacenamiento base subirá hasta los 128 GB, un movimiento acertado por parte de OnePlus, ya que de esta manera iguala las características de su nuevo terminal a los principales tope de gama de los grandes del sector.
El lanzamiento del OnePlus 7T a nivel internacional se producirá el 10 de octubre, y su precio rondará los 649 euros.