Las primeras imágenes reales que vimos del Pixel 4 mostraron un primer prototipo que, al final, tiene toda la pinta de hacer sido descartado de forma definitiva.
Desde que se produjo aquella filtración hemos ido viendo nuevas imágenes que han confirmado, casi por completo, un cambio de diseño importante, y hoy se han visto reforzadas tras la aparición de nuevas imágenes reales del Google Pixel 4 que muestran un frontal con unos bordes de pantalla muy marcados, y una parte trasera con una configuración de doble cámara ubicada en un espacio cuadrado a modo de "isla".
Son muchas las informaciones que nos han llevado hacia este diseño. Sería muy complicado que todas ellas acabasen siendo falsas, pero hasta que no tengamos información oficial por parte de Google es imposible dar nada por seguro.
En la parte trasera también podemos ver que Google parece haber descartado la terminación de color en dos tonos que vimos en las generaciones anteriores de la serie Pixel, y que se mantiene el acabado en metal y cristal que tan buenos resultados está dando a la mayoría de los gigantes del sector.
Se espera que la presentación del Google Pixel 4 se produzca en octubre de este año. Vendrá acompañado de una versión XL que tendrá una pantalla de mayor tamaño, ambos tendrán un panel P-OLED a 90 Hz, utilizarán un SoC Snapdragon 855 y sumarán 6 GB de memoria RAM. No hay información oficial sobre el precio, pero se rumorea que serán un poco más caros que los modelos actuales.
