El Galaxy Note 10 es uno de los smartphones más esperados de la nueva generación que llegará este año. Su presentación está prevista para el 7 de agosto, aunque no tendrá disponibilidad real hasta el 23 de agosto.
Gracias a las filtraciones que se han ido produciendo durante las últimas semanas sabemos que Samsung tiene previsto lanzar dos versiones, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+, y tenemos claras sus especificaciones. Los dos tendrán un SoC Snapdragon 855 Plus-Exynos 9825, según mercados, y utilizarán una pantalla Dynamic AMOLED con un tamaño de 6,3 y 6,8 pulgadas, respectivamente.
Sus diferencias a nivel de hardware estarán delimitadas por la pantalla, tanto en tamaño como en resolución, por la configuración de cámara (el modelo "Plus" tendrá un sensor de profundidad como añadido a la triple cámara trasera que compartirán ambos modelos) y la memoria RAM, ya que el Galaxy Note 10 tendrá 8 GB y el Galaxy Note 10+ contará con 12 GB.
En una nueva filtración hemos podido ver una imagen real del Galaxy Note 10+. Solo aparece el frontal, pero es suficiente para confirmar todas las informaciones que han ido apareciendo recientemente. Vemos la cámara frontal en posición central y un acabado Edge que extiende la pantalla para reducir los bordes del terminal.
Junto a esa filtración también ha aparecido un nuevo render del iPhone 11 R que sale, en teoría, reflejado en la pantalla del Galaxy Note 10+. Tampoco hay sorpresas, dicho terminal muestra un frontal calcado al iPhone XR y una parte trasera con la tan rumoreada doble cámara integrada en una isleta.