Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha sido uno de los anuncios más importantes del E3 2019, aunque hay que reconocer que ha compartido protagonismo con Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED, creadores de la franquicia The Witcher.
Paradox Interactive ha confirmado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a PC, Xbox One y PS4 en 2020, una fecha que nos lleva a pensar que podría tener una versión mejorada para aprovechar el potencial de las consolas de próxima generación, o que podría llegar preparado para ello "de casa".
En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 nos encontraremos con un futuro cercano y distópico en el que los vampiros que viven en Seattle se encuentran inmersos en una guerra civil. Tendremos que utilizar nuestros poderes vampíricos para salir bien parados de este conflicto, pero también deberemos forjar alianzas e interactuar con una gran cantidad de personajes para contar con algunos apoyos que hagan que nuestra aventura sea más fácil.
La calidad gráfica de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es realmente buena, y además se ha confirmado que el juego contará con soporte de trazado de rayos, tecnología que solo se podrá disfrutar en PC y, probablemente, en las consolas de próxima generación.