De momento no tenemos apenas más información que el propio titular puesto que la noticia se ha conocido porque Asus ha anunciado la disponibilidad de una nueva BIOS para todas sus placas con chipsets serie 300 destinada a añadir soporte para una nueva revisión (stepping) de los procesadores Core de 9ª generación.

Debemos suponer que en breve encontraremos alguna filtración más sobre qué nos puede traer esta revisión de los procesadores de Intel, pero de momento nos tenemos que conformar con saber que Asus ya tiene disponible en su web las BIOS correspondientes para todas sus placas, lo que hace pensar que esta nueva revisión necesita una BIOS nueva y que todos los fabricantes de placas base lanzarán pronto su correspondiente BIOS compatible.
Tampoco se ha dado a conocer el ID de dichos procesadores, pero sí que nos dicen que estos Intel Core 9000 llegarán al mercado durante el segundo trimestre de este año.
Debemos suponer que se trata de algún pequeño ajuste de su línea de procesadores que podría aportar ligeras mejoras en overclock, temperaturas, voltajes o incluso seguridad, pero esperaremos a que haya más información.