
Se acerca la fecha de presentación del Galaxy S10 y las filtraciones se van haciendo cada vez más intensas. El nuevo tope de gama de Samsung ha asomado en una ronda de imágenes filtradas que muestran al terminal en su forma definitiva y, además, en funcionamiento.
Los dos terminales que vemos en la imagen son, en teoría, el Galaxy S10 estándar y el Galaxy S10 Plus. El primero tendría según las últimas informaciones una pantalla de 6,1 pulgadas, y el segundo subiría hasta las 6,4 pulgadas.
Ambos modelos tienen una configuración de tres cámaras en la parte trasera, una actuando como principal, otra como teleobjetivo y otra como gran angular. En el frontal el Galaxy S10 tiene una única cámara, y el modelo Plus cuenta con dos cámaras.
La posición de las cámaras en la parte trasera recuerda a la que hemos visto en el Galaxy Note 9, ya que vienen colocadas en horizontal y no en vertical. No hay ni rastro del lector de huellas porque éste viene integrado totalmente en la pantalla.
Tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10 Plus mantienen las líneas básicas y el diseño de la generación anterior. Están construidos en metal y cristal, utilizan una pantalla Infinity-O de tipo SuperAMOLED, que reduce los bordes al mínimo y mantienen el conector jack de 3,5 mm.

La presentación de los Galaxy S10 se producirá el 20 de febrero. Se espera el anuncio de un total de cuatro modelos diferentes, el estándar y el Plus que hemos visto en este artículo y un modelo Lite de 5,8" y una versión del Plus con 5G. Todos estarán potenciados por un SoC Snapdragon 855-Exynos 9820, según mercados.