El filtrador profesional Evan Blass y Ice Universe han filtrado las fotos de los tres modelos de Samsung Galaxy S10 que aparecerán en el próximo mes de febrero. La filtración ha tenido lugar en Twitter y permite ver a los modelos Samsung Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+. En Europa tendremos como procesador al Exynos 9820 que ha aparecido recientemente en Geekbench, mientras que en Estados Unidos el SoC será el Snapdragon 855, si todo sigue como es habitual en Samsung.
Si nos fijamos en los detalles, podemos ver diferencias en la cámara de cada modelo. Así, el Galaxy S10E tiene dos cámaras traseras y una cámara frontal con formato de orificio en la pantalla en vez del habitual notch. En el modelo Galaxy S10 hay tres cámaras traseras y una frontal, mientras que en el S10+ tiene tres cámaras traseras y dos cámaras frontales. En este caso, el efecto minimalista del orificio en la pantalla se reduce al tener dos cámaras juntas.

El Samsung Galaxy S10 tiene una gran responsabilidad de cara a que Samsung remonte una tendencia a la baja en cuanto a ventas. Samsung está potenciando la gama A de terminales de gama media, pero el prestigio viene de la gama Premium y ultra Premium. Otra novedad que veremos en los S10, según parece, es un acabado cerámico en alguno de los modelos de la familia. También tendrá la nueva One UI, aunque esta interfaz ya está desplegándose en los terminales actuales con las actualizaciones más recientes.