Capcom liberó el pasado 11 de enero una demo de Resident Evil 2 Remake que estará disponible hasta el 31 de este mes. Es una demo muy limitada, ya que solo se puede jugar una vez y durante 30 minutos, pero sirve como primer contacto con un juego que podría convertirse en el mejor remake de la historia de los videojuegos.
El lanzamiento del juego en su versión completa se producirá el 25 de enero, y llegará a Xbox One, PS4 y PC. Capcom confirmó que había adaptado el sistema tradicional de escenarios A y B en esta versión, y que podríamos jugar con Claire y Leon, ¿pero dónde quedaban Hunk y Tofu?

Ambos fueron personajes desbloqueables en Resident Evil 2. Para conseguirlos había que terminar el juego cumpliendo una serie de requisitos, y contaban con su propio escenario y sus propias características. Hunk ofrecía una experiencia más equilibrada y divertida, mientras que Tofu era un desafío extremo, ya que solo contaba con un cuchillo.
Capcom acaba de confirmar con unas imágenes que tanto Hunk como Tofu estarán presentes en Resident Evil 2 Remake, una excelente noticia ya que ayudará a mantener el espíritu del original y ampliará el contenido del juego con las aventuras de ambos personajes.
