Uno de los informadores más populares (y fiables) dentro del sector smartphone ha filtrado los que serán, en teoría, los tamaños de pantalla que tendrán los Galaxy S10 y Galaxy Note 10, dos terminales tope de gama con los que Samsung cubrirá, junto al Galaxy F, todo 2019.
La serie Galaxy S10 va a tener al menos tres modelos. Según esta nueva información veremos cuatro versiones diferenciadas por prestaciones y también por tamaño de pantalla, que quedarían agrupados así:
- Galaxy S10 Lite: 5,75 pulgadas.
- Galaxy S10: 6,11 pulgadas.
- Galaxy S10 Plus: 6,44 pulgadas.
- Galaxy S10 5G: 6,66 pulgadas.
El modelo más grande no será el Galaxy S10 Plus, sino la versión de aquél que vendrá equipada con conectividad 5G. Esto quiere decir que el resto de modelos no tendrá 5G, algo que afectará no solo a sus prestaciones, sino también a su precio de venta. En resumen, deberían ser más económicos.
Por su parte el Galaxy Note 10 sería un terminal "enorme", ya que tendría una pantalla de 6,75 pulgadas. Puede que la reducción de los bordes de pantalla permita elevar el tamaño de la misma sin hacer que el terminal sea más grande que el modelo actual, pero es un incremento considerable.
El anuncio de los Galaxy S10 se espera para el primer trimestre de 2019. El Galaxy Note 10 se irá a la segunda mitad de 2019.
