Poco después de su lanzamiento oficial se empezó a hablar de la posibilidad de que llegase a Steam una demo de Shadow of the Tomb Raider, y finalmente se ha cumplido. Dicha demo se puede descargar en su versión para PC a través de la conocida plataforma de Valve, y también está disponible en versiones para Xbox One y PS4.
Shadow of the Tomb Raider es una nueva entrega de la conocida franquicia protagonizada por Lara Croft que mantiene todas las novedades introducidas a partir de Tomb Raider 2013, un reinicio de la saga que rompió con los esquemas tradicionales y optó por una Lara más humanizada y cercana, algo que ha gustado a los jugadores ya que la franquicia está gozando de una segunda juventud tras pasar por una etapa de claro agotamiento.
La demo de Shadow of the Tomb Raider nos permite jugar dos escenas y guardar nuestros progresos, lo que significa que si decidimos comprar el juego podremos continuar por donde lo dejamos. Para descargar e instalar la demo necesitamos contar con 18 GB de espacio libre.
Estos son los requisitos de la demo para PC:
Requisitos mínimos:
- Windows 7 de 64 bits.
- Core i5 2500 o FX 6350.
- 6 GB de RAM.
- GTX 660 con 2 GB o Radeon HD 7850 con 2 GB.
Requisitos recomendados:
- Windows 7 de 64 bits.
- Core i7 3770 o FX 8350.
- 8 GB de RAM.
- GTX 970 con 4 GB o Radeon R9 290 con 4 GB.
