Los renders del Galaxy S10+ ya han sido publicados, pero como siempre, con dudas sobre su veracidad. Con todo, los fabricantes de accesorios viene a ayudarnos a confirmar los rumores. En este caso, un protector de pantalla para estos terminales muestra dos cámaras frontales que estarían integradas en un orificio en la pantalla. En principio, son malas noticias, ya que una cámara de este estilo dejaría una buena parte de la pantalla sin uso aparente en la parte de la barra de notificaciones.

Los bordes superior e inferior de la pantalla sería menores que los de la generación actual de los Galaxy S9, eso sí. El diseño, dejando de lado píxeles de la pantalla sin usar, parece que no resultará indiferente. El modelo Galaxy S10 (sin +), tendría una única cámara frontal, aunque seguiría estando en un orificio de la pantalla.
Según parece, la gran mayoría de los terminales que lleguen en 2019 vendrán con la cámara frontal dentro de un orificio en la pantalla. Es una tendencia que llegará primero en los modelos de gama alta, como casi siempre. También será tendencia el lector de huella integrado en la pantalla y las múltiples cámaras traseras. Lo que está por ver es cómo se adapta la interfaz a las cámaras perforadas frontales. Samsung cuenta con su propia capa de personalización, eso sí, por lo que puede hacer algún apaño para encajar esta tecnología en la UI sin que suponga una pérdida de espacio para las apps o las notificaciones.