Con todo el material que se ha ido filtrando y los diferentes rumores que han ido apareciendo algunos medios ya han podido empezar a dar forma a renders que muestran cómo podría lucir el Galaxy S10 Plus de Samsung, un terminal que se convertirá en el auténtico tope de gama de la próxima generación del gigante surcoreano.
Los renders muestran un Galaxy S10 Plus terminado en metal y cristal que a grandes rasgos mantiene el diseño del Galaxy S9 Plus, aunque con algunos cambios. Se han reducido de forma significativa los bordes en el frontal, y se ha dejado una pequeña zona "flotante" donde van ubicadas las cámaras frontales. Una de ellas actuaría como sensor de profundidad para conseguir reconocimiento facial en 3D.
Se mantiene el acabado Edge y en la parte trasera vemos una configuración de triple cámara trasera en horizontal. Una lente actuará como principal, otra como gran angular y otra como teleobjetivo para conseguir zoom óptico (sin pérdida de calidad).
No hay información nueva a nivel de especificaciones, así que se mantienen los rumores que apuntaban que este terminal tendrá una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+, un SoC Snapdragon 865-Exynos 9820 y entre 6 GB y 8 GB de RAM, aunque no se descarta un aumento hasta los 10 GB. El lector de huellas iría integrado en la pantalla.