El Galaxy S10 es uno de los smartphones de nueva generación más esperados del momento. Hay mucha expectación alrededor del nuevo tope de gama de Samsung, sobre todo porque se espera que la compañía surcoreana lance varios modelos y que uno de ellos posicione como terminal "rompedor".
Hay un cierto consenso entre los analistas sobre las posibles especificaciones del modelo "top" que lanzará Samsung dentro de su serie Galaxy S10. Se da por hecho que contará con conectividad 5G, que tendrá un SoC Exynos 9820-Snapdragon 8150 (según el país en el que se comercialice) y que vendrá con una pantalla infinita con terminación Edge que podría llegar a las 6,7 pulgadas.
Interesante, pero algunos expertos creen además que Samsung incrementará también la cantidad de memoria RAM y la capacidad máxima de almacenamiento. En estos dos puntos no hay un acuerdo; la mayoría del sector cree que el Galaxy S10 tope de gama vendrá con 8 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento, pero ya se empiezan a escuchar voces que apuntan a los 12 GB de RAM y 1 TB de capacidad de almacenamiento.
Samsung tiene toda la tecnología que necesita para lanzar sin problemas un Galaxy S10 con 12 GB de RAM y 1 TB de capacidad de almacenamiento, pero el precio acabaría siendo tan elevado que podría no tener cabida en el mercado.
.jpg)