Una filtración nos deja las posibles especificaciones y precio del Galaxy S10 en su versión económica, es decir, la variante más sencilla de las tres que lanzará, en teoría, el gigante surcoreano en algún momento del primer trimestre de 2019.
Todo apunta a que Samsung utilizará de nuevo una pantalla plana en este modelo, lo que significa que una vez más el modelo base de la serie Galaxy S no tendrá acabado Edge. Pero esto no quiere decir que no vayamos a ver novedades en lo que a la pantalla se refiere, ya que según las últimas informaciones la compañía montará una pantalla Infinity O.
Dicha pantalla se caracteriza por ofrecer un acabado totalmente sin bordes y sin muesca. Solo habría un espacio en la parte superior donde iría ubicada la cámara frontal. No se esperan cambios importantes a nivel de diseño, y tampoco en lo que respecta a la calidad de materiales, por lo que el Galaxy S10 barato debería seguir estando fabricado en metal y cristal.
A nivel de especificaciones se comenta que habrá dos configuraciones: una con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, cuyo precio sería de 650 dólares, y otra con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, cuyo precio sería de 750 dólares.

Esperamos que Samsung utilice un nuevo SoC Exynos (sucesor del 9820) y un Snapdragon de nueva generación (sucesor del Snapdragon 845), así como una configuración de cámara única trasera, aunque hay voces que apuntan a la posibilidad de que la compañía mantenga el uso de SoCs de la generación actual. Nos parece poco probable, pero no está descartado.