Los planes de Samsung para la primera parte del año 2019 parece que están cada vez más claros. Concretamente, parece seguro que habrá tres modelos de Galaxy S10, uno de los cuales tendría 5G. El teléfono plegable parece que se moverá a 2019 tras esperarse que el lanzamiento tuviese lugar en 2018, lo cual parece poco probable a estas alturas. De los tres Galaxy S10, uno de ellos tendrá pantalla de 5,8'' con pantalla curvada en ambos laterales de tipo AMOLED y tres cámaras traseras.

El lector de huellas estará en la pantalla, y la cámara selfi estará bajo la pantalla. El modelo Plus sería igual pero con pantalla más grande, como es de suponer, y alguna diferencia menor más. El modelo S10 de entrada tendría pantalla plana AMOLED y un lector de huellas lateral. La cámara trasera sería única en este modelo más económico. Este informe de Bloomberg, también habla del teléfono plegable, aunque en los términos mencionados antes, relegándolo a 2019. Huawei también parece que tendrá terminal plegable pronto.
El jack de audio corre peligro en los terminales S10. La decisión final aún no está tomada, pero la tendencia es la de eliminarlo, tal y como veremos en el OnePlus 6T, a pesar de que en terminales como los Huawei Mate 20 y Mate 20 X sigue estando, así como en los LG. El procesador será el nuevo SoC Exynos de 7 nm, al menos para el mercado global. En EEUU, si se sigue la tradición, el SoC será un Qualcomm de próxima generación también de 7 nm.