Ya ha habido infinidad de filtraciones acerca del OnePlus 6T, pero ahora se cierra el círculo con la de las especificaciones completas del terminal, completando los flecos que pudieran quedar. El tamaño es 2 mm. más alto que el OnePlus 6, algo más estrecho y un poco más grueso, pero a cambio tiene más batería y una pantalla más grande. El notch es mínimo, eso sí. La cámara es la misma que la del OnePlus 6. El software puede haber mejorado, pero el hardware es el mismo, por lo que no tiene cámara con tele ni gran angular.

La cámara selfie sí mejora, con una apertura mayor y una resolución también más alta. El procesador es un Snapdragon 845 con los inseparables gráficos Adreno 630. La memoria interna es de 128 GB con 8 GB de memoria RAM sin posibilidades de ampliación. La batería no llega a los 4.000 mAh, pero se queda cerca en los 3.700 mAh. La resolución de pantalla es Full HD+, AMOLED y de 6,4''. Sigue las tendencias actuales, incluyendo la desaparición del jack de audio de 3,5 mm.
El apartado de las cámaras, de mantenerse la filosofía de tener dos cámaras con la misma focal equivalente y diferentes sensores y resoluciones, sigue siendo un poco peculiar. Supuestamente la segunda cámara sirve para recrear el modo retrato, aunque Google con el Pixel y Apple con el iPhone XR están demostrando que no es realmente necesaria una segunda cámara para esto. Este lunes tendremos la oportunidad de tomar contacto con el terminal, por lo que podremos dar feedback en directo acerca de lo que hace en realidad y cómo integra Android 9 en la experiencia de uso.