Devil May Cry 5 ha sido otro de los grandes protagonistas del TGS 2018. Con este juego Capcom ha recuperado una de sus franquicias más queridas y mejor valoradas, y ha vuelto a sus orígenes tras el experimento que supuso DmC.
En el nuevo vídeo de Devil May Cry 5 podemos ver a Dante, que tiene un aspecto muy diferente al que vimos en entregas anteriores, y también a Nero. A nivel técnico el juego luce de maravilla, Capcom ha dado un importante salto cualitativo frente a Devil May Cry 4 y DmC que se deja notar en todos los aspectos del juego.
Los escenarios están muy cuidados y las animaciones y efectos rayan a un gran nivel, pero sin duda lo más impresionante es el modelado y el grado de detalle de los personajes.
Capcom no ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados que tendrá este juego en su versión para PC, pero deberían ser similares a los de Resident Evil 2 Remake. Cualquier PC con un procesador de dos núcleos y cuatro hilos (tipo Pentium G4560), 8 GB de RAM y una GTX 1050 o RX 560 debería poder moverlo en 1080p con calidades medias de forma óptima.
El lanzamiento de Devil May Cry 5 está previsto para el 8 de marzo de 2019. Llegará a PC, Xbox One y PS4. En PS4 Pro y Xbox One X ofrecerá mejoras gráficas.